martes, 28 de abril de 2015

EL PRIMER CAMINO

Cuando hice el Camino de Santiago por primera vez ya era bastante mayor, y  para mí llegar a la Plaza del Obradoiro después de tan largas caminatas fue una hazaña muy importante, me sentí pleno, satisfecho, alegre, nunca se me olvidará.

Esa primera vez me hizo vivir momentos irrepetibles con las gentes que conviví , de las cuales guardo un buen recuerdo. 

El Camino me sedujo, tanto que desde entonces todos los años procuro hacer un trozo y siempre disfruto como aquella primera vez, que fue una gran experiencia de la cual sigo enganchado hoy en día


                                                                                                                Juan José Ortubia

1 comentario:

  1. Es un camino que a mí me gustaría realizar, y por lo que tu cuentas ya lo has realizado varias veces.Envidio tu coraje y tesón.

    ResponderEliminar