jueves, 30 de abril de 2015

Yo nací en Valdepeñas

Yo nací en Valdepeñas y la primera vez que viajé lo pasé muy mal. Fue en tren y yo no había salido nunca de mi pueblo. El viaje lo hice a la playa. No había visto nunca la playa y me daba miedo meterme en el agua pero me gustó.
El segundo viaje fue Bilbao, con mi familia y fuimos a Begoña. Recuerdo que a mi madre le gustó mucho. Luego nos fuimos a Portugalete y terminamos en La Peña donde se casaba un primo mío.
Después he viajado mucho. También estuve de viaje de novios en Madrid y en Valladolid. Después viajamos hasta Durango porque teníamos unos primos que tenían unos niños de la edad de los nuestros.
He estado en otros viajes y han sido muy bonitos. He estado en Benidorm, allí hay siempre mucha gente y sobre todo los jubilados. Todos decimos que es muy bonito.
En otro de los viajes llegamos hasta los Países Bajos, también muy bonitos. También fuimos a París con EPA.
Siempre he ido con Amado, mi marido, que le gustaba mucho viajar por otros sitios de España que es muy bonito y por eso viene tanta gente que le gusta visitarnos.

MANOLI GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario