La primera vez que vi “ME RESBALA” fue el mejor día de mi vida. Es un programa de televisión que te ríes aunque tengas un mal día, porque las pruebas que les ponen son para reírse. Se pegan unos talegazos de impresión.
Los participantes son gente famosa o cómicos y a los nuevos participantes que salen por primera vez en televisión o en el programa les dan una ele igual a cuando eres novato y conduces un coche tú solo por primera vez.
Este programa televisivo solo lo dan una vez a la semana, aunque ahora dan dos días a la semana: uno es el viernes a la noche a eso de 22.00 horas y el domingo creo que repiten el de la semana pasada.
En televisión tendría que haber más programas de ese tipo y no tantos cotilleos de famosos-as de que si se casan con no sé cuantos invitados y que se divorcian y que tienen que pagarle no sé cuantos millones su pareja, que no le importa a nadie.
Volviendo al programa mencionado, al final le dan un premio a uno de ellos, pero se lo preguntan a una persona del público y el que él o ella diga, ese se lleva el premio. Lo llaman la alcantarilla y al final del todo cantan una canción.
David Hidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario