lunes, 23 de marzo de 2015

Aquel verano de 1977...

Aquel verano de  1977,  en la hermosa zona de Ribadesella,  en una de sus playas. Aquel día hacía un tiempo  fabuloso: buena temperatura, un cielo azul. Ni una nube, preparamos todos los trastos que se suelen llevar: “objetos de juegos para niños”.  Fuimos toda la familia  a la playa.
Yo  tenía nueve años, que para mi edad debería de saber nadar porque  pensé o comparé el río con el mar. Ya que en aquella playa cuando bajaba la marea, se quedaban como una especie de piscinas que parecían lo que no eran. Yo me tire rápidamente al llegar a la playa, jugué en el agua hasta que cuando fui a salir quise poner el pie y no tocaba. Me entró tal pánico que casi me ahogo.
Conseguí darme un impulso y salir. Fui corriendo donde mis padres y les conté lo que me había pasado  y me dijeron: ¿Qué te habíamos dicho?  ¿De ten cuidado qué? 


Moisés  Requejo 

1 comentario:

  1. Resulta entrañable leer tu aventura, la primera vez que te ahogabas... Nos remonta a otra época, éramos niños.

    ResponderEliminar