viernes, 27 de marzo de 2015

LA CARTA

11-3-2015

Mi querida hermana:

Con todo mi cariño te escribo una carta por primera vez, para decirte qué tal os encontráis; espero que bien todos, que es lo principal.
Nosotros, de momento, bien, gracias, sin novedad ninguna, gracias a Dios.
También te digo que ayer fui a andar a Usansolo, y anduve diez kilómetros. Ya me di un buen paseo, ya hice ganas de comer, así que el que dice que algunos se aburren es porque quieren, porque yo no me aburro, hay cosas para no aburrirse.
Hay, también, piscinas para ir a natación. También hay deportes de pesas, hay de todo: si quieres no paras en casa en todo el día.
Otro encargo es ir a por los nietos, porque eso es otro encargo que no es chico, que a las ocho de la mañana tienes que ir. No es oro todo lo que reluce: creemos una cosa, pero, a veces, es otra; que si les ocurre algo, luego tú eres el responsable de lo que les pase a los nietos, encima eso.
Esta semana tampoco nos podemos quejar, porque está haciendo un tiempo muy bueno, parece verano. El otro día me senté en un banco, calentaba mucho el sol, y me puse a la sombra de lo que calentaba.
Sin más que contarte, un fuerte beso y un abrazo de tu hermano que no te olvida.

                            Ramón Castellanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario