jueves, 26 de marzo de 2015

La Premiere fois que...

La premiere fois que j’etais entré en Europe c’etait  le plus Beau jour de ma vie. Bien vraie que je croyais que ici c’est plus facile de gagner la vie mais c’est tout a fair le contraire. Avoire de l’argent c’est tres important, aussi voyager et aprendre comment est la vie ici: comportement des personnes, leurs experiences  comment ils travaillent, les materiels qu’ils ont, les emboutellages, les feux de pieton et de voiture, les apartements etc…
 Je suis tres content. Je n’ai pas d’argent mais les vasques sont tres jentils et ya la paix ici.

La Primera vez que…

La Primera vez que entré en Europa fue el mejor día de mi vida.  Creía. De verdad, que aquí era más fácil ganarse la vida, pero fue todo lo contrario. Tener dinero es muy importante y, también viajar y aprender como es la vida aquí: el comportamiento de las personas, sus experiencias, cómo trabajan, qué materiales utilizan, el tráfico, los pasos de peatón y los coches, los edificios, etc… 
Yo estoy muy contento de estar aquí. No tengo dinero pero los vascos son muy agradables y aquí hay paz.       

Sanoussy  Badio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario