lunes, 9 de marzo de 2015

MI PRIMER TRABAJO

                      
                                 
     La primera vez que trabaje en mi país, Marruecos, fue  como contable en la oficina de una empresa de ladrillos.
     El primer día fue muy difícil,…. conocer al jefe, a los compañeros, el trabajo también. Me parecía como una montaña difícil de subir. El lugar me parecía muy triste, con una mesa, un ordenador enfrente de mí y unas estanterías llenas de documentos que tenia que organizar.

    Por un momento pensé salir para no volver, pero cuando el tiempo pasó me tranquilicé y todo salió bien. He trabajado en aquel sitio siete años y durante este tiempo  he estado  muy feliz.     





                                                                                   MARIAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario