viernes, 27 de marzo de 2015

EL MERCADO

Me acuerdo de la primera vez que fui al mercado; fue con mi  abuela y tenía 6 años. Era un día maravilloso, estaba muy contento. El miércoles de cada semana se dirigía toda la gente del  pueblo al mercado que se llama Sok Larbaa. Me desperté a las 7 de la mañana,  y esperé a  mi abuela  hasta que estuvo  preparada para ir al mercado, que está a 4 kilómetros  de nuestro pueblo. Subimos encima del burro; yo iba sentado detrás de mi abuela. Después de medio hora llegamos. Allí me encontré a los niños de mi pueblo que iban acompañados de sus padres. Estaban muy contentos, y llevaban en sus manos caramelos. Mi abuela  me compró también caramelos, y le acompañé a todos los puestos  del mercado  hasta que terminó la compra. Luego entramos en una lechería donde se vendían bocadillos de atún y huevos. Allí mi abuela me compró un bocadillo de atún y un vaso de Coca Cola. Luego volvimos a casa. Fue un día inolvidable.

               Mustapha  Talao

1 comentario:

  1. Una historia muy interesante sobre el mercado de Sok Larbaa,me hubiese gustado compartir contigo ese bocadillo de atun

    ResponderEliminar