lunes, 9 de marzo de 2015

LA PRIMERA VEZ QUE VI EL MAR

Un día de los primeros años de mi infancia, aún tenía tres o cuatro años, estaba como normalmente jugando en las afueras de la casa.
Alrededor de la una o dos de la tarde, el cielo estaba un poco nublado, tal vez porque era el final del verano.
Inesperadamente vino mi padre y me llevó consigo en moto. Iba conduciendo hacia la playa pero yo no sabía a donde íbamos, hasta cuando llegamos allí.
La playa no estaba lejos de la casa. Sólo había tres o tres y medio kilómetros de distancia.
Yo me asombré por su enorme inmensidad y no ver el final por ningún lado. Y sus olas no paraban el movimiento hacia delante y hacia atrás.
Aquel día fue tranquilo y azul.
El mar, al verlo por primera vez es maravilloso.

Mohamed Boukich

1 comentario:

  1. Me gustaría que tus días fueran tan felices y azules como el primer día que viste el mar.

    ResponderEliminar