lunes, 9 de marzo de 2015

ESQUIAR EN LA NIEVE

Era una semana como otra,hasta que un día mis padres nos dijeron que íbamos a ir a la nieve a esquiar. Estaba muy nervioso, era la primera vez que iba a ver la nieve  !iba a poder esquiar! Era lo que siempre había soñado.
Al día siguiente nos fuimos a la estación de Baqueira .Llegamos y estaba todo nevado.Mi primera impresión fue de alegría,nunca había estado en la nieve y era la primera vez,tenía muchos nervios porque no sabia esquiar.Al principio me empezó a enseñar mi padre pero...fue un desastre así que mis padres cogieron un profesor para que nos enseñara a mi hermano y a mi.
Después de 3 días ya sabíamos muchísimo así que empezamos a tirarnos por todas las pistas que había. Nos lo pasamos muy bien.Fue la mejor semana de mi vida.Al séptimo día era hora de volver para casa y nos dio mucha pena porque nos gustó mucho

Iván Hernández

1 comentario:

  1. Las buenas experiencias hay que repetirlas si se puede, pero sin olvidar todo lo bueno que tenemos cada día al alcance de la mano.

    ResponderEliminar