martes, 10 de marzo de 2015

LA PRIMERA VEZ QUE…

La primera vez que vine a Bilbao no conocía ninguna persona, me sentía muy solo y echaba de menos a mi familia.

La primera vez que vi a mi hija estuve muy emocionado, me sentía muy contento.

La primera vez que comí tortilla con patatas me encantó mucho el sabor.

La primera vez entré en Europa tenía mucho frío, no tuve chaqueta grande para protegerme.

La primera vez que salí de mi país era muy pequeño y no hablaba castellano.
Y cuando empecé a estudiar castellano me resultó difícil porque era un idioma muy diferente.

La primera vez que hice una mudanza fue muy cansado porque no tuve ayudante.

La primera vez que entré en la Biblioteca de Basauri había poca gente. Me pareció una escuela.


La primera vez que empecé a viajar fui muy nervioso. Porque fue en un avión.

                                                                                                          MAMADOU SAMB





No hay comentarios:

Publicar un comentario