lunes, 9 de marzo de 2015

MI HIJA ACTÚA EN EL TEATRO

Estoy en la cama. Me despierta la lluvia contra el cristal. Esta noche no he dormido bien. Por primera vez voy a ver la actuación de mi hija que baila en el teatro. Estoy nerviosa. Me levanto, me ducho, me preparo lo mejor posible y tomo un café rápido. Con los nervios no me apetece nada más.
Cojo mi entrada y me dirijo al autobús con bastante antelación para llegar a tiempo. Llego al teatro y con gran sorpresa veo una gran fila de gente. ¡Qué bien- pienso- va a haber mucho público! Eso me alegra. Me pongo en la cola dispuesta a esperar. De repente veo a mi hija que me busca, me da un beso y me lleva con ella por otra puerta.
Entro al teatro !Es tan grande y bonito! Escojo la primera fila para ver sin problemas la actuación. Quedan 20 minutos para empezar y el teatro está a rebosar de gente.
Es la hora. Las luces se apagan y comienza la música. Bailan coreografías preciosas. Yo disfruto, me emociono y lloro. Mis ojos no se apartan de ella ¡Es mi hija! Cuando acaba la gente se pone en pie aplaudiendo sin parar. Todo un éxito.
Espero su salida. Viene contenta y feliz, con un gran ramo de flores y se abraza a mí. La primera vez que fui a ver actuar a mi hija, fue una experiencia maravillosa.

Amparo Rey

4 comentarios:

  1. Se nota que todavía te emocionas al recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. me eh emocionado al leer tu primera vez que fuistes a ver a tu niña al teatro

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado al leer la primera vez que fuiste a ver a tu niña al teatro

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivo tu escrito,la verdad es que cuando nuestros hijos hacen cosas especiales se nos pone un nudo en la garganta y la lagrimilla en los ojos.

    ResponderEliminar