martes, 10 de marzo de 2015

...ME PONGO A ESTUDIAR LO DE AÑOS ATRÁS.

Con 16 años me puse a trabajar
pues no quería estudiar.
De joven no te dedicas a pensar,
solo quieres disfrutar.
Yo solo quería dinerito ganar
y así ropas comprar y en la discoteca bailar.
Entonces había donde trabajar
Pues todo estaba por descubrir y fabricar.
Éramos menos que ahora en la sociedad,
podíamos elegir entre estudiar o trabajar.
A los jóvenes de hoy les recomiendo estudiar.
Cuanto más preparados llegues a estar
más oportunidades encontrarás
Ahora es cuando tienes que luchar
para que el día de mañana puedas disfrutar
Ahora a los 50 y más
es la primera vez que…
Me pongo a estudiar lo de años atrás.
A ello ahora me puedo dedicar
Ya que no hay para trabajar
Estudiar me ha llegado a compensar
dándome un poco de relax
Y un gran conocimiento universal escolar
Además, el saber no ocupa lugar.
Y el cerebro con sabiduría se encontrará.
Así que, todos y todas a estudiar.
A luchar para un buen trabajo encontrar
y en el futuro disfrutar.

Purificación Mencía

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón. Tu ritmo de rap es la bomba. La rima recuerda a los raperos.

    ResponderEliminar