lunes, 23 de marzo de 2015

La primera vez que subí a un avión.

La primera vez que subí a un avión fue en el mes de agosto de 1978 en unas vacaciones de verano con destino a Melilla para visitar a mi hermano Luís, que estaba haciendo la " Mili" allí.
El itinerario era:
Bilbao - Madrid
Madrid - Málaga
Málaga - Melilla
La experiencia fue buena a pesar de ir sola, cuando siempre iba con mi familia o amigas. Tanto Bilbao - Madrid como Madrid - Málaga fueron vuelos buenos. En cambio en el vuelo Málaga – Melilla, cuando llevábamos 15 minutos de vuelo se rompió el tren de aterrizaje y tuvimos que regresar al aeropuerto de Málaga. Iberia nos alojó en un hotel y nos dio de cenar. Al día siguiente nos llevaron al puerto para ir a Melilla en barco, puesto que la pieza del avión la tenían que traer desde Canadá. En el puerto de Melilla me esperaba mi hermano con una entrada para ir a ver a Demis Roussos. Al ir yo desde tan lejos, a mi hermano le dieron libre una semana en el cuartel en la cual solamente tuvo que hacer una guardia.
Allí llegué cuando se celebraban las fiestas patronales y pasé unos días maravillosos e inolvidables.


                                                                                                                                     Juli Zatón.

1 comentario:

  1. ¡Vaya aventura! Si se rompió el tren de aterrizaje, ¿cómo pudo regresar al aeropuerto de Málaga? Lo mejor estaba por llegar en Melilla. Lo pasaste bien allí.

    ResponderEliminar