lunes, 9 de marzo de 2015

EL VIAJE A DONOSTI

Hace algunos años, yo nací en Gasteiz, una ciudad preciosa. Por diversas circunstancias, mis padres se trasladaron a vivir a un pueblo de Bizkaia, donde pasé mi infancia. Allí fui feliz, aunque nunca íbamos de vacaciones como los otros niños, porque nosotros no teníamos pueblo y a mí me daba mucha rabia.
Un año conseguí que me dejaran ir a un campamento de verano y me lo pasé genial. Me parecía casi imposible pasar 15 días sin mis padres y viviendo una aventura increíble. Pero yo quería ir de vacaciones y quería ir a San Sebastián.
En casa, mis padres siempre hablaban de lo bonito que era San Sebastián, ciudad que conocían porque habían ido de viaje de novios y yo soñaba con visitarla algún día.
Después de muchos años conseguí realizar mi sueño de ir a Donosti, en una salida que organizaba la escuela al Museo de la Ciencia.
¡La primera vez que iba a Donosti! Me hacía mucha ilusión pero la verdad es que salió un día malísimo, con lluvia y mucho viento. Bueno, el museo era precioso, me gustó mucho y pasamos un día estupendo a pesar del mal tiempo.
Aún así, todavía tengo pendiente volver otro día para poder ver la playa, el Casco Viejo y recorrer la ciudad sin prisa. Espero poder ir este verano, ya que la primera vez que fui no pude disfrutar de la ciudad tanto como en mis sueños.

Inmaculada Rodriguez

1 comentario:

  1. ¿Has ido ya a Donostia a disfrutar de la ciudad de tus sueños? Espero que lo cuentes tan bien como nos lo has contado ahora.

    ResponderEliminar